Classic ARRUE coche clasico elegante

Coche clasico arrue classic.

Elige tu color
Un paseo con clase

El modelo Classic es el icono de la marca ARRUE, con su diseño y acabados de lujo, está considerado uno de los mejores coches de paseo del mercado, en cuanto a comodidad y confort para el bebé. Posee un confortable capazo para pasear al bebé y gracias a la amortiguación de balancín combinada con sus grandes ruedas se consigue un deslizamiento suave. Usted podrá disfrutar de toda la elegancia de la casa ARRUE con el máximo confort para su bebe.

Lujo

Chasis de acero cromado, con ruedas de gran diámetro, diferencia de tamaño entre las ruedas delanteras y las traseras, que le confieren un estilo más clásico y elegante.

El capazo, realizado en materiales nobles y fabricado completamente a mano como los artesanos de antes, posee unas líneas suaves y elegantes con terminaciones de gran lujo.

Versátil

El modelo Classic de ARRUE está pensado como coche de lujo, pero además de su amplio y elegante capazo, se le puede acoplar una hamaca, para la segunda etapa de su bebe, que es la misma que el modelo DERBY.

Además puede llevar mediante unos adaptadores, un grupo0+ homologado para el automóvil según la norma ECE 44/04.

Cómodo

El gran tamaño de las ruedas y la suspensión de balancines lo hace extremadamente fácil de llevar y de sortear aceras e irregularidades del terreno.

Los materiales nobles del capazo, el respaldo reclinable y el colchón de gran grosor y amplitud, confieren un gran confort a su bebe.

Compacto

Aunque el tamaño es considerable, dado al segmento al que pertenece este modelo, el poder plegar el capazo y el chasis, y la facilidad de desmontaje de las ruedas nos permite un plegado muy reducido

Reversible

El modelo Classic de ARRUE está pensado como coche de lujo, pero además de su amplio y elegante capazo, se le puede acoplar una hamaca, para la segunda etapa de su bebe, que es la misma que el modelo DERBY.* Posibilidad grupo0+ homologado para automóvil según norma  ECE 44/04.

classic arrue

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña